Marcelo “Chino” Ríos escribió aplaudida carta en Twitter llamando a votar por Piñera

0
349

Y si bien hace varios meses se encuentra viviendo fuera del país el ex número uno viajó a Chile para cumplir con lo aseguró es su deber cívico e ir a votar este domingo en la segunda vuelta.

El tenista nacional, Marcelo “Chino” Ríos, tras la primera vuelta no ha ocultado su posición en relación a las elecciones presidenciales e incluso causó polémica cuando cuestionó que un periodista pueda llegar a La Moneda, refiriéndose al abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier.

A través de su cuenta de Twitter anunció que había llegado al país e invitó a los jóvenes a participar del proceso. “Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo. Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años. Si hay inversión, puede haber crecimiento, si hay crecimiento puede haber buenos resultados, si hay buenos resultados en las empresas puede haber aumento de sueldo para la clase trabajadora”, indicó.

Agregando que si hay buenos sueldos la gente compra y se activa el comercio, la industria y la construcción posibilitando a su parecer la inversión. “No hay que ser político para saber esto, es mi opinión como ciudadano. Si no trabajan: NADIE LES VA A REGALAR NADA”, enfatizó.

Por otra parte, afirmó “si yo me hubiera quedado mirando como los grandes tenistas del mundo obtenías triunfos no hubiese logrado nada. Me puse a trabajar y después de romperme el culo comencé a ver resultados y ello me hizo perseverar hasta alcanzar mi gran meta”.

Finalmente, manifestó que se dio cuenta que con la elección se juega el futuro de Chile por lo que “Desafío a la gente joven, a los que nunca han votado y a los indecisos a que me acompañen en esta tarea y demos nuestra opinión con el voto (sea para quién sea) y así sintamos que el resultado fue responsabilidad de todos y no solo de unos pocos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here