Fallece joven protagonista de emotiva historia de “Contra Viento y Marea”

0
6831

La historia sensibilizó profundamente al conductor de canal 13 Francisco Saavedra.

El docurreality “Contra Viento y Marea” ha conmocionado con sus diversas historias, sin embargo, el caso de Andrés y Paulina, fue uno de los más impactantes debido a que el novio sufría de un cáncer terminal, el que incluso llevó a adelantar la fecha del matrimonio.

En el proceso de esta historia, que fue emitida en diciembre del año pasado, Andrés tuvo que ser tratado con Morfina debido a los intensos dolores que le provocaba el tumor que se encontraba alojado en su colon, el cual le detectaron en 2016. Por este motivo, su sueño era contraer matrimonio con Paulina, y gracias a una amiga de Pancho Saavedra, quien es dueña de una productora, lo pudo concretar, aliviándoles de paso, una importante carga económica.

Después de la emisión del programa, la pareja reveló en “Bienvenidos” que el pronóstico no era el mejor, pues el tumor de Andrés había crecido; y además, no se encontraba realizando ningún tratamiento, sino que solo asistía a controles paliativos y recibía tratamientos de medicina alternativa.

Fue el propio Francisco Saavedra el que informó a través de su cuenta de Instagram, sobre el fallecimiento de Andrés, compartiendo una postal del día de su matrimonio: “Amigo Andrés QEPD. Descansa en paz, cuida a la Pauli y tu familia. Un beso al cielo y me emociona saber que al menos junto a nuestro equipo intentamos darte alegrías y que luchaste junto a Paulina” redactó en su publicación, la que inmediatamente se llenó de muestras de cariño, por parte de quienes recuerdan esta historia de amor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here