¡Impacto! Actor de Perdona Nuestros Pecados es acusado de abuso sexual

0
680

Está la grande en el “planeta actores”.

Estos últimos días han sido de escándalo para el mundo televisivo, especialmente para el ambiente de las teleseries. Tras el caso de Herval Abreu por acoso sexual, la actriz de teatro y publicidad, Catalina Bianchi, publicó en su cuenta de Instagram que vivió algo similar con un “conocido actor” a quien no quiso acusar en su momento, pues no existían pruebas y era su palabra contra la de él.

Pero días después la actriz denunció con nombre y apellido a su agresor y reveló lo sucedido. Quien intentó abusar de ella sería el actor Roberto Farías, quien interpreta hoy en día a ‘Carne Amarga’ en la teleserie “Perdona nuestros pecados”, de Mega.

“EL ACTOR ROBERTO FARÍAS INTENTÓ ABUSAR DE MÍ HACE ALGUNOS AÑOS EN EL BAÑO DE MI CASA, BAJO VIOLENCIA VERBAL, FÍSICA Y AMENAZAS. SU MUJER Y SU HIJA ESTABAN EN LA CASA. FINALMENTE NO LOGRÓ VIOLARME PORQUE ESTABA BAJO EFECTOS DE DROGAS Y ALCOHOL Y SU MIEMBRO NO REACCIONÓ COMO ÉL QUERÍA. FINALMENTE LOGRÉ SOLTARME Y DARLE UNA PATADA EN LAS WEAS (EL HOMBRE DEBE MEDIR 1.90 Y PESAR 100 KILOS, FUE BOXEADOR) TUVE MUCHO MIEDO… YA NO TE TENGO MIEDO #noesno“, redactó.

Publicación que sorprendió a sus seguidores, quienes la felicitaron por denunciar este tipo de acciones, pues Catalina también hizo un llamado a no tener miedo a los agresores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here