Kenita Larraín cuenta detalles inéditos de su relación con Luis Miguel

0
520

No quería decirlo, pero lo dijo!

En julio de 2009 se destapó el romance que la modelo chilena mantenía con el cantante mexicano y estrella mundial Luis Miguel, a quien conoció en noviembre de 2008, cuando daba uno de sus conciertos en Chile y ella estaba en primera fila.

Ahora, cuando han pasado varios años, y Kenita está casada y tiene una familia feliz, no se complica en entregar algunas pinceladas de la intensa historia de amor que tuvo con el intérprete de “La Incondicional”.

Kenita contó lo siguiente en el programa Primer Plano:

“Él me pidió disculpas. Y yo le respondí ‘¿disculpas de qué?’. Me dijo ‘disculpa que no te pude proteger de la prensa’. Porque él tiene… Los guardias que lo ayudan… Lo hizo de caballero”.

“Sí, de todas maneras (el cantante es uno de los hombres más importantes de su vida). En su momento él fue para mi una persona muy importante. ¿Sabes por qué? Porque, desde niñita, me encantaba como cantaba, las canciones, era fanática, y para mi conocerlo fue un sueño. Fue maravilloso conocerlo”.

“Hay que separar al artista de la persona. Ustedes conocieron al artista, en la parte laboral… El también tiene que tener su ego y cuidarse y todo. La persona es otra cosa. Es cariñoso, caballero, cocina. Tiene su staff que hace sus cosas y todo, pero era tan cariñoso con su círculo cercano, que, por ejemplo, un día, para Acción de Gracias, él cocinó el pavo”.

“Un día que estábamos en el mar, en el yate, él cocinó un pescado. Súper rico, pero no cocinaba siempre, pero eran muestras de cariño. Es muy exigente. Él es muy talentoso y tiene un nivel de exigencia en su trabajo que es muy alto. Por algo ha llegado donde está y se ha mantenido tanto tiempo”.

“Una vez me cantó, pero una canción de Frank Sinatra. No me cantó una canción de él. El admira mucho a Frank Sinatra, y las veces que lo escuché fueron canciones de Frank Sinatra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here