La extraordinaria decisión de Fernando Godoy y su pareja sobre su pequeña hija

0
965

Hace menos de una semana nació la hija de Fernando Godoy y Ornella Dalbosco.

Estos últimos días han sido seguramente los mejores en la vida del actor nacional Fernando Godoy tras la llegada de su hija Lua, noticia que dio a conocer a través de sus redes sociales, agradeciendo todo el cariño recibido por parte de sus seguidores.

Pero ahora el actor y su pareja sorprendieron con una importante noticia respecto a su hija recién nacida: guardaron sus células madres del cordón umbilical, regalo que le quisieron hacer, en caso de que en un futuro se presente algún problema de salud .

“Ya estamos en casa… felices y sanos! Agradecemos cada momento que vivimos con nuestra LUA! 🌙 decidimos con @ornella_dp hacerle un tremendo regalo… le guardamos sus células madres! Mucho mejor que un regalo material, esto le servirá de por vida en caso de algún inconveniente de salud para ella y toda nuestra familia !”, escribió Fernando en Instagram, junto a una fotografía donde posa junto a Ornella, quien sostiene un certificado.

Tras esta redacción, su red social se llenó de comentarios de sus seguidores con felicitaciones y apoyo por la decisión de la joven pareja.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here