Lamentable! Todo el equipo de “Espías del Amor” fue despedido de CHV

0
7601

Sigue la ola de despidos masivos al interior de la industria televisiva.

Así como Canal 13, ahora fue el turno de Chilevisión. Hace unos días CHV tomó drásticas decisiones, entre las cuales, se vio afectado “Última Mirada” y ahora, uno de los programas más exitosos de la estación televisiva.

El canal decidió desvincular a todo su equipo de comunicaciones y traspasarlo a una empresa externa. Pero esto no queda ahí, ya que además se despidió a todo el equipo de “Espías del Amor”, programa conducido por Julio César Rodríguez que trata de unir a parejas que se conocieron a través de Internet.

El espacio que estrenó su cuarta temporada y lleva nueve capítulos al aire, no seguirá en el canal a pesar de que le quedan cinco episodios por exhibir. De esta manera, los miembros del programa ya no seguirán siendo parte del Chilevisión, desde el editor hacia abajo.

César Campos y Andrés Alemparte, conductores del espacio, declararon que no sabían que el canal sacaría el programa del aire.

Pero el único rostro que quedaría sin trabajo es Andrés Alemparte, ya que Julio César Rodríguez sigue en “Primer Plano”, mientras que César Campos está a cargo de “Sabingo”. Todo esto como una estrategia para reducir costos, de modo que dentro de las próximas semanas el programa será sacado de pantalla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here