Actor de “Perdona Nuestros Pecados” desmiente acusaciones de abuso sexual

0
452

Mega confirmó que investigará el caso.

Tras las acusaciones de acoso y abuso sexual contra el ex director de Canal 13, Herval Abreu, el mundo de las teleseries nuevamente fue remecido por una noticia que fue revelada este lunes.

La actriz de teatro y publicidad Catalina Bianchi, realizó una denuncia pública por intento de abuso sexual contra Roberto Farías, intérprete que es parte del elenco de “Perdona Nuestros Pecados”, teleserie donde interpreta al ‘Carne Amagra’ (hermano de Armando Quiroga).

“EL ACTOR ROBERTO FARÍAS INTENTÓ ABUSAR DE MI HACE ALGUNOS AÑOS EN EL BAÑO DE MI CASA, BAJO VIOLENCIA VERBAL, FÍSICA Y AMENAZAS, SU MUJER Y SU HIJA ESTABAN EN LA CASA, FINALMENTE NO LOGRÓ VIOLARME PORQUE ESTABA BAJO EFECTOS DE DROGAS Y ALCOHOL Y SU MIEMBRO NO REACCIONÓ COMO ÉL QUERÍA T FINALMENTE LOGRÉ SOLTARME Y DARLE UNA PSTADA EN LAS WEAS (EL HOMBRE DEBE MEDIR 1.90 Y PESAR 100 KILOS, FUE BOXEADOR) TUVE MUCHO MIEDO… YA NO TE TENGO MIEDO”, dice la publicación compartida por Catalina en redes sociales.

La denuncia rápidamente fue viralizada por el impacto que provocó en el público. Tanto así, que desde Mega se refirieron a este tema a través de un comunicado público, el cual fue entregado en la edición central de Ahora Noticias.

“La estación fue sorprendida en horas de la mañana por esta publicación emitida por redes sociales. Mega tomó contacto directo con el actor para conocer su versión de los hechos. Roberto Farías asegura que la acusación es falsa”, señalaron desde la casa televisiva.

Además, desde Mega manifestaron que se “condena de manera taxativa cualquier tipo de acoso o abuso sexual contra mujeres y hombres, y manifiesta su total solidaridad con las víctimas de cualquiera de estos actos”. Asumiendo el compromiso de investigar este caso, para así tomar las medidas pertinentes y no actuar de forma precipitada.

Después de esto, Catalina Bianchi, conversó con Radio Bío Bío, revelando que este hecho ocurrió hace tres años atrás, cuando ambos compartieron con sus familias en una reunión. “Yo fui al baño y el tipo se metió al baño, me tomó por el cuello y me dijo ‘quédate calladita o sino tú sabes lo que puede pasar’. Empezó a besarme, chupetearme, manosearme el cuerpo entero, luego procedió a masturbarse delante mío y me pidió que le hiciera sexo oral”, recordó la actriz.

Por último, la actriz explicó que el objetivo de dar a conocer esto es incentivar a otras mujeres a que rompan el silencio, y pierdan el miedo hacia sus abusadores: “Yo sé de otros casos que todavía no han salido a la luz, entonces no voy a hablar de eso. Espero que si alguien tiene algo que decir, que lo diga ahora que es el momento”, concluyó.

Por su parte, Roberto Farías, negó rotundamente estas acusaciones, utilizando redes sociales para mostrar su molestia, pero posterior esto, borró su mensaje y también su perfil de Instagram.

“No sé cómo las REDES SOCIALES se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá..como puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos te acuse de actos TAN GRAVES COMO AGRESION SEXUAL”, fue lo que señaló el actor de Mega.

También aseguró que el daño a su imagen “ya está hecho”. Reiterando su inocencia ante la grave acusación de Bianchi, “conozco al personaje que me acusa..pero desconozco la motivación de sus injurias..soy ROBERTO FARÍAS actor chileno..y no sé qué pasó que de pronto se vino la noche de la manera más fea y oscura sobre mi vida”, indicó.

Para finalizar el tema y de forma un tanto irónica, Farias señaló: “sigan enterrando a un hombre que no a echo nada ..y apoyando a una mujer que más que valiente..es irresponsable y fría que no tiene ningún miramiento en decir esta falsedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here