Ex pololo de Vale Roth protagonizó tremenda pelea con “La Transa” y “La Combo Tortuga”

0
1302

El joven tiene antecedentes de varios hechos de violencia.

La ex pareja de Valentina Roth, Martín Buschmann, se encuentra en la polémica otra vez. Ya que anteriormente él y Valentina terminaron su relación tras una fuerte pelea, donde él incluso fue acusado de agresión por parte de la bailarina.

Episodio que ocurrió en abril del año pasado, cuando Valentina denunció una golpiza de su ex pololo a través de una transmisión en vivo de Instagram. “Me cortó el teléfono para llamar a los conserjes. Miren mi cara” fue parte de lo que relató Valentina en ese momento.

Pero ahora, Buschmann, junto a la agrupación Ceaese protagonizaron una fuerte pelea en el Club Hípico luego de presentarse en el evento organizado por la Fonda Permanente.

Según el comunicado emitido por la banda afectada “La Transa”, integrantes del grupo de Trap entraron de manera muy agresiva a su camarín, buscando sus pertenencias. Pero cuando notaron que la mochila que buscaban no se encontraba, comenzaron las agresiones.

Cabe destacar que integrantes de “La Combo Tortuga” también se vieron afectados por la pelea, a lo que se asuma la versión de otros integrantes de agrupaciones que fueron parte del evento, quienes confirmaron lo ocurrido en redes sociales.

Este fue el comunicado oficial publicado por “La Transa” a través de Facebook:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here