¡1313! La intensa amistad entre los hijos de Rafael Araneda y Diana Bolocco

0
2274

Es sabido que las familias de los animadores veranean juntos.

A través de algunas publicaciones en redes sociales, quedó clara la cercanía entre ambos clanes: Diana Bolocco y Cristián Sánchez con su familia compartieron unas paradisíacas vacaciones junto a Rafael Araneda, Marcela Vacarezza y sus hijos.

El animador de “La Mañana de Chilevisión” tiene tres retoños: Martina, Vicente y Florencia. La conductora de “Vértigo”, por su parte, tiene a Pedro y a Diego Cisternas, fruto de su relación anterior, y a ellos se suman Facundo y Gracia, los que tuvo junto al actual rostro de TVN.

Pero algo que ha llamado mucho la atención es la estrecha amistad que aparentemente existe entre dos miembros de este numeroso grupo.

Florencia Araneda, quien este año comenzó a cursar la enseñanza media, ha compartido en su cuenta de Instagram algunas postales en las que aparece muy abrazada con Pedro Cisternas Bolocco, de actuales 17 años.

No es raro que, ante el vínculo que comparten sus padres, estos adolescentes se hayan acercado también. Incluso, compartieron juntos la experiencia en el pasado Lollapalooza, que se llevó a cabo en el Parque O’Higgins entre el 16 y el 18 de marzo.

Resultado de imagen para rafael araneda diana bolocco

Pero según cercanos a los adolescentes, la cercanía sería aún mayor, mucho más que una amistad, ya que se visitan a diario y los animadores están en conocimiento de esta nueva relación.

Resultado de imagen para rafael araneda diana bolocco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here