Chino Ríos responde a Claudia Schmidt luego de referirse a una de sus hijas

0
1755

Ambos se están mostrando los dientes…

La semana pasada, el ex tenista sorprendió a todos con sus declaraciones al diario La Tercera hablando de algunos aspectos de su vida, como por ejemplo, que exista la posibilidad de que sea Asperger y de que tuvo un curioso diálogo con Mauricio Israel, comunicador que le pidió 300 millones de pesos.

Además, el ex número 1 del mundo, reveló que una de sus hijas es una destacada estudiante: “A mi hija, la Colombita, la acaban de encontrar superdotada en Estados Unidos. Es fuerte eso. Sacó 118-120 en el CQ (Cultural Intelligence). Allá, el Ministerio de Educación debe ser, en cada colegio saca a los niños superdotados. Es la única de su curso. Ve diferente las cosas, la van a avanzar en cursos y van a tratar de que aprenda cosas más adelantadas” comentó en la entrevista.

Tema que analizaron en el programa “Intrusos” de La Red, donde su panelista, la uruguaya Claudia Schmidt no dudó en decir: “Primero felicito a la Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella. Y segundo quiero decir ustedes consideran de verdad que Mauricio Israel, ¿es un delincuente?”.

Sin embargo, horas después de terminado el programa, ‘Chino’ Ríos apareció en redes sociales para enviar un furioso mensaje a la opinóloga: “A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente Claudia Schmitd” fue lo primero que escribió.

“este es un ejemplo claro que demuestra como mienten algunos medios y lo poco preparados que están las personas que ‘informan’ en ellos: hoy la señorita Claudia Schmitd en Intrusos donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo personas que carecen de antecedentes académicos para criticar) habló de mi entrevista en el diario La Tercera demostrando que ni si quiera fue capaz de entender la entrevista”.

Según Ríos, Schmidt “dijo que mi hija a la que encontraron super dotada en Estados Unidos era mi hija mayor (Constanza) y había salido a su madre (Giuliana) siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba, cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema” enfatizó.

También, agregó que si él se refirió a Mauricio Israel como ‘delincuente’, fue porque el ex conductor de noticias se refirió a sí mismo de esa forma, palabras que apoyó con pantallazos, para dejar en evidencia que Claudia Schmidt no se prepara a la hora de hablar sobre diversos temas, según el ex tenista.

Pero como era de esperar, la uruguaya respondió fiel a su estilo, y lo hizo a través de la misma red social: “Te dejaron feo y te dolió… jajaja”, redactó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here