Detalles exclusivos del nuevo reality de Mega

0
1363

¿Será un éxito en sintonía?

La última apuesta de Mega fue “Doble Tentación”, el cual estuvo en pantalla hasta junio del año pasado, donde finalmente Lisandra Silva y Leandro Penna resultaron ser la pareja ganadora. Y aunque el público pensaba que ya no harían espacios de este formato, lo cierto es que ya estaría listo hasta el nombre del nuevo reality.

“Reyes y peones” es el nombre confirmado del nuevo programa de telerrealidad de Mega, el cual dividirá a los participantes en dos grupos, los cuales competirán para tener los beneficios de la realeza.

Los participantes estarán compuestos por famosos y no famosos, donde los rostros conocidos será los “reyes” y los otros los “peones”.

Pero esto no es todo, en el programa Intrusos de La Red, Catalina Pulido, reveló que la producción del espacio se contactó con su pareja, quien es 17 años menor que ella. Al joven de sólo 25 años, le dijeron que podía ingresar al reality junto a la actriz, pero este ofrecimiento no fue su gusto, así lo reveló la propia actriz y opinóloga.

“De partida se ofendió mucho, porque en realidad nadie lo conoce y que lo estén llamando de un reality porque es mi pololo, lo encontró una falta de respeto horrorosa”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here