Ignacio Lastra responde a críticas por no enfrentar a la justicia tras su accidente

0
1997

El ex chico reality está siendo cuestionado por sus seguidores.

Ignacio Lastra publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver que está trabajando junto a su ex compañero de encierro y amigo, Mario Ortega, quien muy pronto lanzará su propio canal de Youtube llamado: “El cosmos de Mario”.

Y el ex de Julia Fernández quiso mostrar este nuevo proyecto a sus seguidores, pues está muy entusiasmado, ya que puede salir de la rutina. Cabe recordar que Ignacio protagonizó un grave accidente automovilístico hace ocho meses, situación que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado, enfrentando hasta el día de hoy una larga y dolorosa recuperación.

“Trabajando en nuestro proyecto @tapiafilms @elcosmosdemario”, publicó Lastra y su comentario superó los 14 mil ‘likes’ de sus seguidores.

Sin embargo, hubo uno que indignó al ex participante de “Doble Tentación” y también a sus seguidores. Un usuario le preguntó respecto a cuándo enfrentará a la justicia luego del grave accidente automovilístico que él mismo causó.

“¿Cuándo enfrentarás a la justicia, viejo? Se supone que debes presentarte ante la ley como cualquier mortal, mira que casi matas a un inocente por tu imprudencia…”. Mensaje al que Ignacio le respondió en seguida y sus seguidores salieron en su defensa.

“En esto estamos, para que puedas dormir y estar tranquilo”, le respondió el ex chico reality.

Luego de esto, se abrió el debate en la red social, pues incluso otros usuarios agregaron que él estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, situación que fue negada por Nacho.

“Jajaja tampoco estaba curao”, agregó el joven, quien hasta el día de hoy es cuestionado por su actuar, ya que para algunos de sus seguidores evadió a la justicia a pesar de que él fue quien provicó el choque. No obstante, él reveló en esta publicación que su objetivo es cumplir la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here