Nuevos testimonios de acoso sexual contra actor de “Perdona Nuestros Pecados”

0
2090

Le llueve sobre mojado a Roberto Farías.

La actriz Catalina Bianchi expuso con mayores detalles, en el programa Intrusos de La Red, el episodio de abuso sexual que vivió tiempo atrás por parte de uno de los miembros del elenco de “Perdona nuestros pecados”, cuando el hombre se metió al cuarto de baño donde ella estaba y quiso forzarla a mantener relaciones con él.

Tras la entrevista televisada que dio la presunta víctima, Roberto Farías tomó una drástica decisión: presentar una autodenuncia en la PDI, poniendo los antecedentes a disposición de la Brigada de Delitos Sexuales.

Pero ahora no es Catalina Bianchi la única que acusa al actual Ismael ‘carne amarga’ Quiroga de la teleserie nocturna del momento, sino que a ella se han sumado nuevas voces que dejan en evidencia un comportamiento bastante lamentable por parte del actor.

Jóvenes de entre 18 y 20 años, estudiantes de teatro, aseguran que suele enviarles mensajes subidos de tono o hacerles invitaciones que buscan “algo más”.

“Solía ser bastante jote y asqueroso conmigo vía Instagram”, comentó una chica, y otra agregó: “Me empezó a seguir y poner ‘me gusta’ en mis fotos de cabra chica del colegio. A una amiga de mi preu hasta la convenció de ir a su casa. Mi amiga tenía 18 años”.

Otro de los testimonios dice: “A mí una vez me invitó a salir. La segunda vez que le dije que no, me empapeló a garabatos. Por suerte fue por teléfono”.

Definitivamente, ha sido la semana más caótica en la vida del actor nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here