¿Será prudente? Polémica ex participante de “Doble Tentación” ingresaría al nuevo reality de Mega

0
177


Tal como les habíamos estado contando en TeCaché, actualmente, Angie Jibaja se encuentra internada en un centro de rehabilitación debido a su evidente problema con el alcohol y las drogas.

Y es que la peruana no lo ha pasado nada de bien durante el último tiempo. Según relató su mamá, Maggie Liza, desde que ingresó al reality “Doble Tentación” viene arrastrando una depresión que poco a poco se fue haciendo más grave,

“Cuando ella regresó de Chile, ya tenía una depresión severa que se la diagnosticaron allá. Vino con tratamiento, tomaba la pastilla y en el camino le ofrecían un trago y ella lo aceptaba. La depresión fue creciendo día a día”, expresó la mujer.

Además, este lunes les contamos que salió a la luz el osado nuevo videoclip que grabó en compañía de su joven ex pareja, Rich White.

Hace una semana, a través de una cuenta de Instagram dedicada al nuevo reality de Mega -que tendrá por nombre “Resistiré”-, publicaron un registro de Jibaja, donde aparece diciendo que lo más probable es que se venga a nuestro país para formar parte de dicho programa, claro que esta vez -a diferencia de “Doble Tentación”, donde entró con Felipe Lasso- se encerrará sola.

“Si entra, todo su show era un tongo”; “Qué terrible”; “Se pone más loca encerrada 😂”; “No debería estar en otro reality” y “No. Por su salud, que se interne para la estabilidad. De ella y su familia. Ese encierro le va a hacer mal y pronto recuperación, Angie”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas ante esta noticia.

Revisa el video a continuación:

¿Qué te parece?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here