Ex chica de “¿Volverías con tu ex?” posa en bikini desde Thailandia

0
338


Una de las guapas participantes que tuvo el reality “¿Volverías con tu ex?”, de Mega, fue Mónica Soto. Profesora de Educación Física que ingresó junto a su ex pareja, Óscar Garcés, pero finalmente cayó ante los encantos del español Pascual Fernández, con quien tuvo una breve pero intensa relación.

Tras esto, la joven de 33 años se alejó de la televisión, dedicada a sus proyectos personales, pero sigue en contacto con sus fans a través de Instagram. En la plataforma de instantáneas recientemente sorprendió a sus seguidores con algunas postales en bikini, esto mientras disfruta de unas mágicas vacaciones en Las Islas Phi Phi, en Tailandia.

“Hellooooo!!! Sí, mami 👌🏼 ¡aquí todo increíble! 😎🏝☀📞☎ ahhhhh, no doy más de… 🙌🏼☀💕🙌🏼”, escribió la ex chica reality en una de las publicaciones, donde rápidamente encantó con su belleza y recibió una lluvia de halagos.

“Hello, ¿con la mujer más bella? Eres un encanto ☺”; “Te ves preciosa, mona”; “Espectacular 😉🥂y “Qué guapa te ves… Te ves maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mónica.

Revisa las imágenes a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here