Vecinos intentaron linchar a mujer que se grabó golpeando a hijo en Valparaíso.

0
515


Un fuerte registro fue lo que hizo una madre en la población Andorra, en el cerro San Roque de Valparaíso, luego de que esta se grabara mientras golpeaba a su pequeño hijo. El video que ya da vueltas en redes sociales y cuyo contenido no ha sido bajado por Facebook “porque puede ayudar a rescatar al menor de edad”, sitúa a la adulta contándole a la víctima que su padre se fue de viaje, para luego darle golpes de pies y manos, mientras le dice “ahí te dejaron botado”.

Producto de esto, según contó La Estrella de Valparaíso, en el lugar se hizo presente Carabineros, quienes identificaron a la mujer de 40 años, la que admitió ser la protagonista del cobarde registro, además del pequeño de cuatro años que estaba junto a ella. La agresora fue arrestada, y el niño destinado con sus abuelos.

Sin embargo, horas más tarde, y al no ser un delito en flagrancia, la mujer fue dejada en libertad con citación, por lo que regresó a su inmueble. Al percatarse de esto un grupo de vecinas fue hasta el domicilio y comenzó a lincharlo, tirando piedras en las ventanas e intentando agredir a la maltratadora. Carabineros tuvo que resguardarla para que saliera del lugar.

Actualmente el niño se encuentra con sus abuelos y familiares, mientras que la mujer se está presuntamente en casa de unas amigas

¡ CARGANDO COMENTARIOS !

Fuente: chileviral.com
Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here