¿Y Fran Virgilio? Karol Dance publica coquetas fotos junto a Cata Vallejos en bikini

0
252


Recientemente, Karol Dance y Catalina Vallejos tuvieron un fin de semana de relajo en el Lago Rapel, donde se les pudo ver disfrutando y capeando el calor juntos en una piscina.

Hace solo un mes, el actual panelista del “Mucho Gusto”, daba a entender que había retomado su relación con Francisca Virgilio, ya que publicó algunas fotos con ella y además la sorprendió con un regalo de cumpleaños al estilo “50 sombras de Grey” -revisa la nota aquí-.

Claro que ahora, ‘el loquillo’ utilizó las redes sociales para compartir una serie de imágenes donde esta vez posa acompañado de su ex pareja, Catalina Vallejos, con quien en varias oportunidades ha dicho que mantiene una muy buena relación de amistad, algo que por supuesto, sus seguidores no creen para nada.

Cabe mencionar que el año pasado, cuando Cata era una de las panelistas de “Primer Plano”, señaló en dicho programa que ella creía que Karol no estaba enamorado de Fran, ya que de lo contrario habría formalizado su relación y también la habría hecho pública.

“Me encantan los dos como pareja, que dice el público? Que vuelvan, que vuelvan que vuelvan”, escribió una usuaria de Instagram, a lo cual Karol respondió: “Somos amigos y así estamos muy bien… saludos”.

Revisa las coquetas imágenes a continuación:

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here