Con sexy foto, Nicole Moreno sale al paso de las críticas en redes sociales

0
846


2 semanas y 2 días lleva internado en un centro del Sename de la comuna de Graneros, Francisco Javier, el hijo de 17 años de Nicole Moreno, luego de que la justicia determinara que el joven es un peligro para la sociedad.

Como les habíamos estado contando, la modelo ha recibido duras críticas en las redes sociales, donde no ha parado de realizar publicaciones. Tal como lo hizo este día miércoles, que compartió con sus más de 1 millón de seguidores una sensual fotografía en la que posa con un pequeño traje de baño rojo.

En la imagen, Luli le mandó un mensaje a todos quienes cuestionan su labor de madre a través de las redes sociales, mandándolos a preocuparse de sus vidas y no de la de ella.

“Me aburrieron!! Si su vida estan perfecta no anden pendiente de la mía please ??? espero que sigan siendo felices!! Ya que me critican por si o por no…
Ojo que nadie sabe donde podemos estar mañana…
Foto dedicada a los perfiles falsos y a toda la gente que por a b c motivo le molesta mi vida…
Les pido un favor vivan su vida no la mía ni la de los demás ?
.
.
.
Ahhhhh lo otro tuve que editarlo por q no falta la o el ……. q dice ya se fue nuevamente de viaje!! ESTOY EN MI PAÍS Ok!!”, fueron las palabras de Nicole.

De inmediato, varios de sus seguidores famosos respondieron a esta publicación, como por ejemplo Camila Recabarren, quien escribió lo siguiente: “Que fooooerte! Que no te importa lo que diga el resto, que no te afecte, asegúrate de lo que tu eres y verás que te resbalará todo. Eres una mujer fuerte, apóyate en gente de verdad gente que de verdad quiera lo mejor para ti, no en esa gente falsa que se acerca por quien eres. Más ojo, y la gente refleja en sus comentarios lo que son”, expresó.

Por otra parte, Vivi Rodríguez también le envió un mensaje a Luli: “Querida la vida de nadie es perfecta. Tampoco tenemos control sobre todo y sobre todos… Todos somos imperfectos y nos equivocamos todo el tiempo! Para eso estamos aquí, para aprender, para evolucionar como seres humanos. No te rindas! Mucho ánimo y mucha fuerza! Besos de amor!”.

¿Qué te parece?

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here