La honesta confesión de Vale Roth: “Tengo ‘likes’ por mostrar el poto y las pechugas, pero me aburrí”

0
584


Siendo muy joven, Valentina Roth se convirtió en la ‘chica terrible de la farándula’ por protagonizar escándalos mediáticos subidos de tono. La bailarina participó en varios programas juveniles, y hoy en día, aunque lleva tiempo alejada de la televisión, cuenta con más de 660 mil seguidores en Instagram.

En la red social de instantáneas, los cibernautas están acostumbrados a las osadas publicaciones de la bailarina, quien hace caso omiso a las críticas y sigue compartiendo fotos y videos donde deja poco a la imaginación, además de exponer detalles íntimos de sus relaciones amorosas.

Por lo mismo, sorprendió a varios la última publicación que hizo la joven.

“Sé que tengo 173.682.981 de ‘likes’ por fotos mostrando el poto y las pechugas, pero me aburrí un poquitito. Encuentro mil veces más linda esta foto, que es lo que de verdad amo hacer ¡¡y aparte el paisaje hermosoo!!”, escribió Vale Roth junto a una imagen donde aparece ejercitándose, parada sobre sus manos, con un cerro de fondo.

La foto fue captada en Olmué, y superó rápidamente los 20 ‘me gusta’, además de recibir varios comentarios de aprobación por parte de sus seguidores: “Linda fotografía… Me gustó más que cualquiera de las que has publicado. Que sigan”; “Linda Vale, y el paisaje precioso. Ahí sí, linda foto”; “Son mejores estas fotos 🤳”; “Vale, tienes una cara y un cuerpo hermoso. Sin embargo, tu determinación, disciplina, constancia y alegría hacen de ti una mujer increíble. Entonces, cuando le das más tribuna a tu cuerpo (morbo) es cuando opacas los espectacular que eres” y “¡¡Te felicito por tu reflexión!!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

Ver comentarios ()
Impreso desde TheCritica.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here